Normativa Escuela de Verano

  1. El importe completo debe ser abonado antes del inicio de la actividad. En caso contrario, su plaza será puesta a disposición de otros alumnos.
  1. Es obligatorio cumplimentar, dar conformidad, firmar y entregar impresos los tres documentos de matrícula, sin excepción.
  1. Cualquier pago realizado a la escuela no será devuelto si el alumno decide no continuar en el centro.
  1. Es responsabilidad de los padres/tutores el informar de alergias, enfermedades, medicamentos, condiciones especiales, conductas a tener en cuenta, etc, que pueda tener el alumno. Se tendrá que indicar en la ficha correspondiente.
  1. Todas las NOTIFICACIONES referentes se realizarán mediante correo electrónico a la dirección proveída en el formulario de reserva de plaza. Los padres deben responsabilizarse de leer dichos correos informativos.
  1. Es obligatorio que todos los alumnos vengan con la indumentaria apropiada: ropa cómoda para bailar y zapatos de deporte o calcetines aptos para bailar. En caso de alumnos de 3 y 4 años, se ruega que traigan ropa para cambiarse por si acaso.
  1. El horario de guardería es de 07:45 hasta las 09:00 horas, periodo en el que los padres pueden dejar a sus niños. El horario de comedor es de 13:30 hasta 15:45 horas, periodo en el que los niños pueden ser recogidos por los padres. Para el comedor, los padres elaboran la comida a los niños y nuestras profesoras se ocupan de que coman adecuadamente.
  1. La contratación es por semanas completas, no se contratan días sueltos, aunque no es necesario que las semanas sean consecutivas. 
  1. El 24 de junio y el 15 de agosto no hay actividad. El precio de esas semanas es de 90€.
  1. Al realizar una ampliación en su reserva, después de iniciarse la actividad del periodo que corresponde a la primera contratación, se reinician los precios de las semanas contratadas como si fuera la segunda semana (desde el precio de 90€/semana). En este caso no se tendrá en cuenta la primera contratación  para el cálculo del precio de las ampliaciones.
  1. Todo el material cedido por MAX Teatro Musical, incluyendo vestuario, deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las que se prestó. En caso contrario, el alumno deberá hacerse responsable de la reparación o reposición de los elementos dañados.
  1. Durante el verano iremos compartiendo en redes sociales imágenes y vídeos de la actividad para que los padres puedan ver lo que se realiza. Rogamos que nos sigan en https://www.facebook.com/maxteatromusical y @maxteatromusical en Instagram para estar al día. Es posible que también se les mande material gráfico mediante correo electrónico.
  2. El centro tiene reservado el derecho de admisión en todo momento, sobre todo en casos en que se pueda causar una ruptura del ritmo normal de la actividad.
Scroll al inicio