Menú
Normativa escuela de teatro musical
- Los pagos deben estar siempre al día. En caso de que un alumno acumule un mes o más de retraso en el pago el centro podrá darlo de baja y ceder su plaza a otro alumno. Los pagos se realizarán antes del día 10 de cada mes. La escuela recomienda los pagos de forma trimestral (trimestres naturales) o anual.
- Es obligatorio cumplimentar y firmar todos los documentos de matrícula para que el alumno/a pueda ser aceptado en el centro, incluida la cesión de derechos de imagen.
- El importe de los pagos mensuales es el mismo todos los meses. Los meses que, por contener días festivos, tienen menos días lectivos, se compensan con los meses que, por calendario, tienen más. Los ensayos adicionales, conciertos, y las muestras realizadas por los alumnos son importantes para su formación, por lo que son consideradas día lectivo, a efectos de compensar días festivos y vacaciones.
- Al darse de alta, todos los alumnos deberán abonar 40€ de matrícula, importe que cubre lo siguiente: camiseta de MAX (en caso de ya tener camiseta, se puede elegir bolsa, botella, u otro elemento que podamos ofertar), material del curso y grabación de la muestra de final de curso. En caso de causar baja antes de finalizar el curso, este importe no se devolverá bajo ningún concepto y será contabilizado como gasto de gestión.
- Cualquier pago realizado a la escuela no será devuelto salvo fuerza mayor, aunque el alumno decida no continuar en el centro, incluyendo todas las promociones y ofertas anteriores al inicio del curso.
- MAX Teatro Musical se reserva el derecho de modificar los grupos de alumnos según sus necesidades, porque no haya un mínimo de alumnos por grupo, por las edades de los alumnos o por cualquier otra circunstancia.
- Todas las NOTIFICACIONES referentes a la escuela se realizarán mediante correo electrónico a la dirección provista en la ficha del alumno. Estas notificaciones se realizan desde principio de curso, los padres deben responsabilizarse de leer dichos correos informativos; si no reciben nuestros correos, por favor avisen en la recepción del centro para corregir posibles errores.
- El curso tendrá los mismos festivos y días no lectivos que los centros escolares de Palma, además de los siguientes periodos vacacionales: Navidad (24 de diciembre de 2023 a 7 de enero de 2024, ambos incluidos) y Pascua (del 28 de marzo al 1 de abril de 2024, ambos incluidos).
- Es obligatorio que los alumnos asistan a las clases con la indumentaria apropiada. El centro tiene reservado el derecho de admisión para aquellos alumnos que no respeten las normas básicas de las clases (educación, higiene, actitud…).
- Se ruega puntualidad, por lo que se aconseja llegar 5 minutos antes del horario de las clases.
- La previsión de fechas para las muestras de Navidad serán el 22 y 23 de diciembre de 2023, y las de fin de curso los días 15, 16, 22 y 23 de junio de 2024. Los ensayos generales serán los fines de semana anteriores. Las familias deberán abonar las entradas correspondientes para ver las muestras. Debido a la capacidad de aforo de Sala Dante, es posible que el número de entradas por alumno sea limitado. MAX se reserva el derecho de modificar las fechas si fuera necesario.
- Todo el material cedido por MAX Teatro Musical deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las que se prestó. En caso contrario, el alumno deberá hacerse responsable de la reparación o reposición de los elementos dañados.
- Es responsabilidad de los tutores legales el señalar alergias, medicamentos, enfermedades y necesidades y/o conductas especiales de los alumnos en el campo “observaciones” de la ficha correspondiente. MAX Teatro Musical se reserva el derecho a decidir si puede atender o no dichas observaciones debido a la naturaleza de la actividad y de la organización de la misma, y por tanto se reserva el derecho de admisión a dichos alumnos. Si los tutores no hubieran dado toda la información necesaria del alumno/a, MAX Teatro Musical no se hace responsable, ni directa ni indirectamente, de las consecuencias que se puedan generar.
- En caso de fuerza mayor, las clases serán realizadas de forma telemática hasta la vuelta a la normalidad, sin que por ello se realicen devoluciones de cuotas.