Escuela | Oferta Formativa

La escuela MAX Teatro Musical está dirigida a todos aquellos estudiantes (a partir de 3 años) que deseen disfrutar, aprender y divertirse a través de la danza, el canto, el teatro y el montaje de diversos musicales que se representan en Sala Dante al finalizar el curso. Las materias impartidas en MAX  están adaptadas al nivel de cada grupo y a la edad de los alumnos.
Conoce nuestras actividades en la escuela de Mateu Obrador 1 (zona Paseo Mallorca)!
Conoce nuestras actividades en la escuela de Can Valero 40 (Sala Dante)!

Materias impartidas en la escuela MAX Teatro Musical

Canto

Se trabajan conceptos básicos de respiración, colocación postural, apoyo diafragmático, colocación vocal, afinación, ritmo, armonías corales y repertorio de Teatro Musical.

Danza

En esta materia se trabajan elementos técnicos básicos de la danza-jazz y clásica (fuerza, equilibrio y elasticidad), y se preparan diversas coreografías de Teatro Musical.

Teatro

Los objetivos principales de esta materia son adquirir conocimientos teóricos y prácticos en relación con el teatro especializado en el musical. Se trabaja la expresión corporal, improvisación, personaje, expresión rítmico­musical, creatividad escénica…

Taller de musicales

En los talleres los alumnos trabajan la caracterización de personajes y componentes de la escena a través del vestuario, escenografía, maquillaje y la cultura del musical.

Puesta en escena

En los meses anteriores a las representaciones, los alumnos trabajan la puesta en escena de todo lo que han aprendido durante el curso en las diferentes disciplinas, directamente en el escenario de Sala Dante.

Multimedia

Ir arriba